Envíos y Devoluciones

1. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago o hasta que así lo autorice. Cualquier cambio o adición al pedido solo será válido tras aprobación y confirmación del PRESTADOR.

En todo caso los pedidos están sujetos a stock y disponibilidad o a la indicación del plazo de entrega comunicado por fabricantes o distribuidores correspondientes.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería express o transporte especializado, según el tipo de producto y el destino designado libremente por el USUARIO.

El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido.

El plazo de entrega publicado es meramente orientativo. Si el USUARIO necesita saber un plazo de entrega exacto, deberá consultarlo por email antes de efectuar el pedido. El PRESTADOR se exime de cualquier responsabilidad por el retraso de las.

El PRESTADOR se compromete a la entrega de la mercancía en el lugar indicado por el USUARIO siempre que las condiciones sean las habitualmente aceptadas por las empresas de transporte y paquetería y en la España peninsular.

 

Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido de forma total o parcial y recibir la devolución del importe correspondiente pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

Los plazos indicados por el PRESTADOR serán siempre orientativos. El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad por esto ni tampoco cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o la persona en quien haya delegado, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

En el momento de la entrega, el USUARIO, en presencia del transportista, debe comprobar el buen estado de los bultos entregados y comparar el número de bultos recibidos con el que consta en el albarán de entrega. En caso de que los mismos presenten señales de daño o deterioro y/o el número de bultos recibidos sea diferente del que consta en el albarán de entrega, el USUARIO deberá registrar dichos hechos en el albarán de entrega. Posteriormente, deberá proceder a revisar estos y comprobar el estado de su contenido. Si se comprueban daños u otras anomalías, dichos hechos deben notificarse por escrito al PRESTADOR en un plazo máximo de 24 horas, siendo posible que no se acepten reclamaciones con ese fundamento, fuera de ese plazo.

Es imprescindible que el USUARIO indique en el resguardo de la agencia los daños observados en el embalaje y enviarnos imágenes y videos del momento de la recepción, en caso contrario, no se admitirán devoluciones

Los riesgos y la responsabilidad de los artículos vendidos se transfieren al USUARIO tan pronto como se entregan.

El PRESTADOR responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo el USUARIO, mediante una simple declaración, exigirle la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.

 

Tiempo de carga: 0.237 segundos